miércoles, 9 de febrero de 2011

Avances en el Sampler de Espe

Hace tiempo que no hacía nada del Sampler de Esperanza y Compañía a pesar de que es un proyecto que me encanta, y las telas mucho más.


En esta ocasión le toco el turno al Nine Patch, he de decir que el resultado me encanta y el bloque en si es bastante sencillo de realizar, aunque a mi se me siguen resistindo lo de planchar las costuras, nunca se hacia donde tengo que llevarlas para que luego queden bien.

En esta ocasión elegí 4 telas dístintas, 3 de ellas son la misma pero en distintos tonos.



Sin duda lo que más me cuesta cuando voy a hacer un nuevo bloque es elegir las telas, siempre me paso un buen rato colocando una al lado de otra, sacando una, metiendo otra y al final siempre pienso que podría haber quedado mejor.

Ahora le ha tocado el turno al Log Cabin, nunca había hecho antes esta técnica y me ha resultado muy divertida, aunque he tenido que descoser en más de una ocasíón por no seguir bien los números. Seguro que a partir de ahora la emplearé en más de una ocasión. Como veis son 5 telas distintas aunque las de tonos claros casi parecen iguales



Que os ha parecido???


Esperemos que el fin de semana llegue lo antes posible y poder poner al día muchas cosas que yo por lo menos tengo pendientes. Que tengais un buen día.

6 comentarios:

  1. Me gustan mucho las telas que has usado y como te ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Beatriz, te quedaron preciosos los bloques del simpler. Las telas de ambos son una preciosidad, me encantan. El log cabin es muy fácil de hacer y tiene miles de combinaciones diferentes. Un besote

    ResponderEliminar
  3. me encanta ese log cabin, ha quedado muy chulo, yo tmbien espero que el fin de semana llegue pronto...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Beatriz!! Has dejado un comentario en mi blog www.eltallerdelalola.blogspot.com y me hubiera gustado contestarte pero me aparece el famoso señor "no reply". En tu perfil tampoco he visto tu email, con lo que sólo se me ocurre dejártelo aquí. Gracias por tus palabras y anímate ya con las manzanitas, ya verás que necesitas mucha paciencia, pero no te preocupes si luego parecen melones. Siempre hay una primera vez. Besos

    ResponderEliminar
  5. hola Beatriz!
    Un verdadero placer devolverte visita y pasear por tu blog; me encantan los colores que has elegido para el sampler. Todos juntos deben quedar preciosos! Yo también hice mi primer sampler así, con pocos colores y el resultado no es monótono (como temes) sino armonioso, lo importante es que quedes contenta con el resultado de cada bloque.
    Y ese ángel Butternut Road en el bastidor ... te entiendo. Qué difícil es retomar una labor parada tanto tiempo, pero seguro que cuando menos lo pienses le llega su momento.
    Lo dicho, un placer pasear por lo delicado de tus telas y labores.
    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa combinación de telas la que has elegido Beatriz, el conjunto va a resultar muy alegre y primaveral.

    ResponderEliminar