sábado, 22 de enero de 2011

Primer Objetivo de la Cesta terminado

En esta ocasión si me ha dado tiempo a llegar a tiempo, aunque he de decir que me ha resultado bastante complejo, yo que soy novata en esto, con estas piezas tan diminutas no sabía por donde cogerlas ni por donde comenzar, pero bueno no me ha disgustado del todo seguro que al final le tomo hasta cariño a este tipo de aplicación.


Aquí lo podeis ver, mi niña en vez de leer el interior del libro todavía está mirando la portada, o eso creo..... pero si lo ponía en blanco no se apreciaba nada y no me gustaba.

.
Con lo que más he disfrutado ha sido con el acolcahdo, me ha resultado muy divertido y la verdad es que ha pegado un gran cambio.
Buen fin de semana para todas


10 comentarios:

  1. Que bien encontrar a una paisana!! el lateral de la cestita te ha quedado finísimo,yo también estoy con ello,a ver como acaba.Bss

    ResponderEliminar
  2. Beatriz, gracias por tu visita y tu comentario.
    Tienes cosas muy bonitas...
    Esa muñequita leyendo es monisima y los colores de lo mas fino, espero verlo terminado pronto.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Beatriz, Te ha queddo fenomenal!!!. Y ya tenemos el segundo!!!!.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Eres mi artista favorita!...No sé cómo sacas tiempo para todo...Un besazo desde Valladolid...Ntl.

    ResponderEliminar
  5. Qué trabajos más bonitos haces!!, muchas gracias por tu visita.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bea, gracias por pasarte por mi blog!! el tuyo me encanta y desde ahora te sigo para no perderme ninguna de tus entradas, un besote

    ResponderEliminar
  7. Que bien te ha quedado. Me gusta mucho, el mio no lo he terminado las menudencias me cuestan mucho
    pero me encantan.
    El fondo de tu blog es muy bonito.
    bss

    ResponderEliminar
  8. Hoooola guapaaaa!!!

    Te ha quedado precioso!!!!!!
    Yo odio los acolchados.....bueno los grandotes!!!!

    Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado de maravilla Beatriz.
    ahora toca el 2º !!. Verás que cestita más coqueta queda !!.
    Besos

    ResponderEliminar