domingo, 27 de febrero de 2011

Un Nuevo bloque

En esta ocasión le tocó el turno a la Estrella de Ohio, por mucho que lo he intentado no he conseguido que me quedará bien cuando no era una punta era la otra, creo que lo he deshecho más de 10 veces y por el momentome conformo con esta.
Esta vista tan aumentada no se como se me ha ocurrido ponerla se ven demasiados fallos no creeis??? Pero bueno para ser la primera............


Así se ve mucho mejor



Espero que disfruteis de lo que queda de Domingo.





6 comentarios:

  1. Pues a mí me gusta como te ha quedado y también me gustan mucho las telas que has elegido.
    Yo no le veo tantos fallos como dices.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Beatriz, Se vé muy bien la estrella, lo que pasa es con nuestros trabajos uno sabe los fallos que podemos tener y nos empeñamos en vérselos continuamente. Está estupenda y las telas una hermosura. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Beatriz, se ve bastante bien, a mí me gusta mucho como te ha quedado y las telas elegidas son monisimas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. SI casi no se nota !!!!! Te ha quedado muy chula y las telas me encantan
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Pero Bea, yo no le he visto fallo algunoooooo... Te ha quedado genial!!!. Muchas gracias por dejar tu comentario en el blog.
    Un abrzo y feliz semana

    ResponderEliminar