miércoles, 13 de octubre de 2010

Feria creatva Valladolid

Este año no he podido ir a la feria y aunque me han dicho que no me perdí nada en especial a una siempre le gusta ir a esos sitios. La que si fue fue mi tía y algo me ha traído, es de Girbipatch sus diseños son geniales y sin complicaciones, con una tela base que suele ser lino y varias de tono celeste o rosa suele hacer todos sus diseños y cada cual más bonito. En esta ocasión mi tía me trajo un kit para hacer una bolsa para mi niña mayor, Sandra, todavía no se la he enseñado porque sino querría hacerla "ella misma", pero seguro que la encanta.










La cara de la niña, las manos y los pies viene ya pintado en la tela, a mi nunca se me habría ocurrido pero queda lindísimo y no me parece complicado haber si en un rato que tenga me pongo con ello.

Que tengais un buen día.





2 comentarios:

  1. Hola Beatriz! yo fuy a la feria el sabado dia 2,tiene razon tu tia,no habia demasiado,pero pasar un dia en Valladolid bien,porque te da tiempo a dar una vuelta por la ciudad,fuimos con el autobus que puso Mar como siliamos a las 8 de la tarde da para mucho. Otro año iras Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz,
    Te animamos a participar en el primer concurso GIRBIPATCH en Facebook

    http://www.facebook.com/Girbipatch

    ResponderEliminar