miércoles, 20 de octubre de 2010

Objetivo conseguido

Hace unos días por fin terminé el primer bloque del Bom, home tweet home. Yo le veo miles de defectos, pero bueno con el tiempo iremos mejorando. Las telas me encantan, y el trabajo es muy divertido, calcar los patrones, pasarlos a la tela prepararlos para aplicar......... lo que no he podido conseguir aquí en mi ciudad es el hilo que muchas de vosotras soleis usar para aplicar, así que tendré que acercarme a alguna feria o pedirlo por internet.




Aqui os lo muestro con un poco más de detalle, pero no mucho que sino se ven todos los fallos..... en los tallos no consigo que no se me arrugue la tela, seguro que hay algún truquito.








Ya he empezado el segundo bloque que aquí os muestro como es.

















3 comentarios:

  1. Me encanta este BOM lo que pasa es que tengo muchas cosas empezadas....por lo de la tela arrugada hay varias técnicas de aplicación...en el rincón de Trelly tienes una forma...es más fácil de lo que parece http://elrincondetrelly.blogspot.com/2010/02/tutorial-aplicacion.html.

    Si necesitas alguna explicació ya sabes donde estoy aunque yo tambíen soy casi principiante pero por aqui se aprende mucho.Bss y disfruta de esa labor tan bonita

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, Beatriz!
    Ntl

    ResponderEliminar