domingo, 10 de octubre de 2010

CUARTO BLOQUE

Este bloque lo tenía comenzado hace bastantes meses y ahora por fin lo he terminado, hoy mismo comenzaré a preparar el siguiente, es un trabajo fácil y que ves enseguida los resultados. Lo peor es que con el poco tiempo que me queda libre las ganas que tengo de ver el siguiente.










Como vereis este bloque me viene que ni anillo al dedo, con la niña y el carrito.

Hacia tanto que no hací uno que no me acordaba si el festón iba con un hilo o dos y el cochecito lo hice con dos y como podeis ver iba únicamente con uno, eso me pasa por no apuntar nunca nada.









1 comentario:

  1. ¡Qué bonito, Beatriz!!
    No sabía que tenías empezada esta preciosa labor. Yo acabo de terminar el top, ahora falta empezar a acolchar, claro que como se meta el calor... en esta tierra nuestra no hay quién pueda...
    Me ha hecho gracia ver que tenemos algunas telas iguales!!
    Anímate y sigue con ella, que es muy linda.
    Besitos.

    ResponderEliminar