Ya iba siendo hora que os enseñara algo con lo que he estado ocupando mi tiempo, ayer mientras estaba sentada en el sofa, tenía a mano el tfno y dije va a ser el momento de sacar unas fotos, es un trabajo que hemos hecho muchas de nosotras se trata de un sal que os comentaba aquí, es un trabajo muy sencillo y que ha quedado fenomenal, para el borde he elegido una tela de Lecien de la colección Scandinavian Christmas de Lynette Anderson que tanto nos ha gustados a tod@s.
Las fotos no es que tengan mucha calidad pero bueno, mejor eso que nada, no sabía muy bien donde colocarla y a falta de chimenea, me parecio bien que adornara la ventana (que os aseguro que existe, porque una amiga hoy me ha dicho que si he puesto la cortina sin ventana y no..... lo que pasa que mi casa es abuardillada y las ventanas están altas y no son muy grandes eso es todo Sari)
Cuando las miro más me gustan y creo que la cortina ha ganado un montón. Qué os parece???
Os recuerdo que estaba sentada y por eso solo se ve una parte de los bloques, ya hare más que el Jueves me quedo de vacaciones. Aquí la podeis ver con algo más de perspectiva, por cierto en la mesa se aprecia un camino de mesa muy sencillito que acabo de terminar, me ha encantado.
Muy buena semana para todos y felices fiestas

Me ha encantado realizarlo, nunca habia realizado un trabajo de redwork pero resulta sencillo y ameno, lo que menos me gusta es que en estas fotos, pero que supongo que sea porque están muy aumentadas, se trasparenta el hilo, espero que cuando lo monte no se note.













Esta se la hice para Sandra, me apetecía mucho hacer una con la silueta de un oso y la verdad es que me ha gustado bastante y a ella también.
A esta camiseta de nuevo le toca la inicial, en esta ocasion algo más seria ya que la niñá ya es más mayor. De nuevo un botón forrado no direis que no son monos, a mi me encantan. 



En su casa ya debe de ser Primavera porque tiene la macetas llenas de flores, lo contrario de lo que pasa aquí que parece que estamos en otoño, solo hace que llover.
Lo que más trabajo me costó hacer han sido los zapatos, quedaron horrorosos menos mal que al ser de color negro no se aprecia pero he estado a punto de deshacerlos, pero sino no llegaba a tiempo y no era plan.

Tenía en casa unos botones de los que se forran que nunaca había usado y me decidí a forrar uno, me ha encantado como ha quedado, para decorar cualquier cosa creo que pueden quedar monísimos, eso si tienen un tamaño un poco grande no os parece???

Hice unos individuales y unos caminos de mesa que aquí no os muestro. Tambien he hecho, por fin, la bolsas que nos enseño 
