viernes, 17 de junio de 2011

De todo un poco

En esta entradita os voy a enseñar varias cosas, la primera un pupurri de camisetas que ya tenía hechas, las de las bailarinas me parecen preciosas, muy fáciles de hacer y con un resultado que a mi me encanta. La camiseta del barquito fue un regalo para el hijo de una prima, creo que mientras más sencillo sea el motivo mas bonitas quedan.

,
Para que creeis que son estos molinillos, la combinación de telas me ha encantado y bueno con la práctica ya me van quedando "casi perfectos" adivinais para que serán

Aqui con un poquito más de detalle, las telas de lunares me encantan


Esta flor también formará parte del mismo proyecto que los molinillos de antes, me ha gustado mucho hacerla y me gusta mucho como ha quedado



Algún pétalo no ha quedado muy redondo pero nada es perfecto en este mundo



La tela del fondo me parece espectacular aunque en estas fotos no se aprecie muy bien porque están algo movidas.


Ya os mostraré dentro de unos días el resultado.

Y mientras os enseño una foto de mis ángeles, a que están para comérselas, la pequeña ya ha cumplido 10 meses y es toda una brujilla.



Por cierto es posible que mañana me pase por Avilés que hay una exposición de patchwork, os animais???

Que tengais un buen fin de semana














7 comentarios:

  1. Las niñas preciosas,los bloques y la flor me encantan ,has elejido unas telas muy muy bonitas.besitos

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos preciosos, Beatriz.

    Me encantan las telitas elegidas para la aplicación!!

    Y unas princesitas monísimas.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Beatriz, cuánto has trabajado!!!. Las camisetas están divininas, y estoy contigo en eso de que mientras más sencilla sea la aplicación, más bonita se vé. Los molinillos te quedaron super bien y la flor me encanta. Tus ángeles son preciosos. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Es todo preciosos, pero lo mas bonito tus niñas.
    Besos

    Cristina

    ResponderEliminar
  5. Bea me encanta la camiseta de las zapatillas de bailarina y los molinillos y la flor tiene muy buena pinta.
    a ver si nos enseñas pronto de que se trata.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente tus angelitos están para comérselos de cualquier forma!
    Muy bonitas las camisetas.
    Un abrazo, Carmen Mª

    ResponderEliminar
  7. hola, gracias por tus palabras. tus camisetas y bloques preciosos. a mi también la de las bailarinas me parecen preciosas. besitos

    ResponderEliminar