miércoles, 4 de mayo de 2011

Día de la Madre

Hace muchos años que no difrutaba tanto como éste con la llegada del día de la madre.

Y no era por lo que a mi me toca, sino porque me he sentido como cuando era pequeña preparando el regalo para mamá, este año decidi apuntarme al sal organizado por Vero y regalarle ese panel para colgarlo en su habitación, ya estaba cansada de comprar algo en el último momento.

Me lo he pasado fenomenal eligiendo los colores de las telas que a ella le gustarían, cosiendo a escondidas, recogiendo lo que estaba haciendo cuando sonaba el timbre por si era mi madre en fin que he disfrutado un montón haciéndolo, lo terminé la noche anterior después de venir de cena, como siempre todo para el último momento... he de decir que a ella la encantó porque todo lo que sea a mano la chifla, aunque mi niña casi estropea la sorpresa.


En esta foto todavía no había colocado el bies ni colocado los botones pero no tengo ninguna foto de él terminado. Todavía me falta comprarle una percha para poder colgarlo y entonces ya os enseñaré la foto final.





Que tengais una buena semana.

7 comentarios:

  1. Seguro que te habrá quedado precioso .besos

    ResponderEliminar
  2. Que buen regalo para tu Mamá.
    Quedará muy feliz cuando sepa que le hiciste con tanto Amor.
    Un abrazo
    Doris
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito en tonos rosas; te entiendo perfectamente, a mi también me recordó a cuando era niña, y a mi madre le encantó.
    Un besín:
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. Te quedo precioso, yo al final no pude terminarlo
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Soy de CHile...llegué aqui por ...no sé donde jiji =)
    Este SAl lo he visto por muuuchos lugares...es precioso y te quedo muuuy lindo..estaré esperando a verlo completamente terminado...estan muy lindos los colores.
    Te invito a pasar a mi blog, recien terminé una TILDA =)

    Besitos,
    Emma

    http://www.algodondeazucarensantiago.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Beatriz, que detalle tan bonito has tenida para tu madre, yo no la tengo a mi lado hace tiempo que nos dejó, a mi me encantaba hacerle cosas también, es mas el último vestido que estrenó se lo hice yo y lo guardo en una caja, lo usó solo una vez para la boda de mi sobrino...no se porqué te cuento esto pero bueno ya te lo he dicho, Un abrazo y disfruta mucho de la tuya muchos años.

    ResponderEliminar
  7. Beatriz, te ha quedado preciosos!!!. Me encantan las telas de flores que has utilizado, y el bordado te ha quedado genial!!!. Seguro que a tu madre le ha encantado!!1.
    Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar