jueves, 16 de mayo de 2013

Que llegue el buen tiempo YA.....

Buuuuff..... la verdad es que con este tiempo parece que una no tiene ganas de hacer nada, no se si os pasará a vosotras tambiém, pero confiando en que en algún momento llegue el buen tiempo he hecho algunos vestiditos para Sandra, ya que Sofía tiene un montón de su hermana aunque alguno seguro que la cae.
Os voy a enseñar uno de ellos y los siguientes en próximas entradas.

Sin duda la tela me parece preciosa, como las últimas que he adquirido es de Mar de Trae Tela, la verdad es que tiene unas telas preciosas y siempre tiene las últimas novedades del mercado. El vestido en si no tiene nada, es un corte trapecio simple. Yo creo que son muy ponibles y los puede llevar al cole o al parque sin problema, aunque a ella la gustan más los que tienen falda con vuelo pero que creo que son para ocasiones más especiales.



La novedad de esta ocasión es que con la tela que me sobró me atreví a hacer una bolsita a juego y estoy encantada con el resultado, la tela la plastifiqué con el Iron Vynil, ahora habrá que ver lo que dura.
Pero no me digais que no ha quedado precioso el conjunto.


La bolsa en si es super sencilla, si me animo con otra intentaré hacer un tutorial.


Un besazo y buen fin de semana para tod@s

8 comentarios:

  1. Beatriz qué lindo te quedó este vestido y la tela es una preciosidad...me parece genial que hayas hecho el bolso a juego. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Precioso! te ha quedado muy bonito, y seguro que tu niña estará guapísima con él. Habrá que verla también con el bolsito a juego, super contenta seguro!.
    Yo tb tengo el vinilo para plastificar las telas, lo compré en Creativa Valencia pero todavía no lo he utilizado, según me dijeron aguanta la lavadora, pero dura menos que si lo lavas con cuidado a mano. Ahí te dejo el consejo que me dieron.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, voy a ver esa web donde compras las telas porque hoy ya he leido en dos blogs hablar de ella así que tengo curiosidad.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Encontre tu blog, y me parece precioso; El vestido y el bolso estan divinos, ambas son mi estilo:) Tengo mellizas de tres años, y todo lo que hago, es siempre el doble, dos vestidos, dos muñecas, e.t.c))))) en fin..me quedo por aqui, y bienvenida a mi blog, cuando quieres, besoooos, Maria.
    estoy aqui: http://missshveikaysuslabores.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el conjunto!!! Tu niña va a estar monisima!!!
    Voy a ver esa web de telas porque esa que has escogido es preciosa!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Un conjunto sencillo pero precioso, me encanto las telas y la idea de plastificar el bolso me ha encantado

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga, me parecen preciosas las cosas que haces, son verdaderas obras de arte. Desde ahora te sigo porque me encanta los apliques y el patchwork, aunque no hago mucho de estas cosas, sí con fieltro.
    Te dejo mi blog por si quieres pasar a visitarme.
    Saludos.
    apasionadasdelganchillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Beautiful design. Love to watching and reading your blog. I will share this blog with my and friends. Now it's time to avail Siding Services In Alachua County FL for more information.

    ResponderEliminar