miércoles, 27 de febrero de 2013

Acolchado libre

He comenzado a acolchar mi quilt Blessing of spring, después de muchas pruebas y mucho hacer y deshacer este bloque por fin ha quedado bastante decente, la verdad es que desde lejos parece que hasta está bien. Lo peor es coger el punto de cuanto hay que mover la tela para que las puntadas sean más o menos simétricas y nunca pense que resvalará tanto ni con guantes consigo moverla bien. (No se si os pasará a vosotras). Los hilos son de coser normales y los voy poniendo en el tono de la tela del fondo, porque no me gusta que destaque mucho el hilo. Ya os enseñaré más bloques. Este es uno de mis preferidos.

Un saludo para tod@s, hoy aquí nos hemos levantado con nieve y la verdad es que da gusto de nos ser por el frío que hace.

8 comentarios:

  1. Beatriz qué bonito te quedó este bloque y el acolchado me parece genial. Yo nunca he acolchado a máquina!! un besote linda

    ResponderEliminar
  2. Se ve precioso,nunca he acolchado a máquina,besos

    ResponderEliminar
  3. Que bello acolchado.
    Estas volviéndote una Experta, ya veras!
    Feliz jueves
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Bea, que maravilla!!!: Te está quedando un quilt precioso!!!. Y el acolchado genial!!!.
    Que pases un muy feliz fin de semana!!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Te esta quedando genial. Para acolchar puedes utilizar hilos encerados para que sea mas facil.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tu blog me gusta mucho y le he dado un premio… puedes recoger en http://monpolaris.blogspot.com.es/2013/04/otro-premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  7. Yo la estoy haciendo, pero todavía no la tengo montada. Te ha quedado preciosa. Ya soy tu seguidora, t espero en mi blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. TE HA QUEDADO PRECIOSA!!!UN BESAZO

    ResponderEliminar