jueves, 14 de febrero de 2013

Top Blessing of Spring terminado

Hace ya casi dos años que en el blog de Shabby Fabrics se publicaba este BOOM, según lo vi me encanto y aunque con bastante retraso hoy por fin lo tengo terminado, ahora le toca el acolchado y ponerle unos cuantos botoncitos que lleva cada bloque. La verdad es que me moría de ganas por enseñároslo y las fotos no son malas sino peores. Preo prometo hacer alguna más y mostraros los bloques con más detalles porque sin duda merecen la pena, cada cual es más bonito. Y las telas preciosas.




Un besazo para tod@s.

5 comentarios:

  1. Valió la pena la espera Beatriz..me gusta mucho.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Beatriz menos mal que terminaste este trabajo porque es una belleza!!!, me encanta el colorido y el diseño de los bloques. Unn besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Pues ha merecido la pena por que el resultado es muy bonito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. GUAU Q BONITA, Y MENUDO TRABAJAZO!!!BESOS

    ResponderEliminar