lunes, 14 de marzo de 2011

Tercer objetivo

Creo que le estoy cogiendo gusto a esto del aplique Japonés, cada vez me gusta más hacerlo, en esta ocasión es Sue la que está a punto de llegar a casa después de hacer la compra.En su casa ya debe de ser Primavera porque tiene la macetas llenas de flores, lo contrario de lo que pasa aquí que parece que estamos en otoño, solo hace que llover.
Lo que más trabajo me costó hacer han sido los zapatos, quedaron horrorosos menos mal que al ser de color negro no se aprecia pero he estado a punto de deshacerlos, pero sino no llegaba a tiempo y no era plan.

Buen comienzo de semana.



15 comentarios:

  1. Beatriz, te quedó muy bonito este objetivo del sal de la cestita. La verdad es que va a ser un trabajo fantástico cuando lo tengamos terminado. un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz, que bien te ha quedado el bloque!!!, con lo difícil que es, y dices que los zapatos no estan bien???? pues yo los veo perfectos...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. muy bonito, ahora queda la sue muy hacendosa tendiendo la ropa has vista las medidas de los calzetines, todo un reto jejejjj.
    bsitos tina

    ResponderEliminar
  4. Beatriz, gracias por visitar mi blog, amí también me encanta el SAL DE ISI, estoy disfrutando como una niña pequeña...
    Besitos
    Loli

    ResponderEliminar
  5. Hola Beatriz; lo primero, muchas gracias por visitar mi blog; me encanta encontrarme gente "de la tierra"; en Castilla y León todavía el patchwork no está muy extendido, verdad?

    Tu tercer objetivo quedó muy lindo, con esas telitas tan alegres. Esto de la aplicación japonesa creo que engancha, no?, a mi al menos, me tiene "abducida", jajaja.

    Que tengas un feliz viernes.
    Besitos y Salud!!

    ResponderEliminar
  6. No me canso de ver estas aplicaciones del Sal, son monisimas, las telas preciosas y va a quedar realmente precioso. Estoy deseando verlo terminado. Muchisimas gracias por visitarme y por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Se ve precioso!!
    gracias por apuntarte al sorteo , te deseo mucha suerte!
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado y los tonos de las telas muy bonitos ya queda menos para el final,que bonita va a estar cuando la termines.Gracias por visitarme y dejar tu opinión.Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Otra paisana mas cosiendo
    Me alegro de encontrarte
    un besote

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que le estés cogiendo gusto a esta técnica, es muy entretenida y el resultado...¡precioso! Me gusta que le hayas metido color, luce mucho más. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Beatriz...gracias por la bienvenida , me he dado un paseito por tu blog y haces cosas muy bonitas , estoy contigo que los zapatitos y para mi tambien las manzanas se las traen. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Beatriz:
    Me encantan esas aplicaciones, los zapatos... unos "manolos";).
    Vivo en León y estoy apuntada al Sal de Vero del día de la madre.
    Nos veremos por aquí:
    Un besín:
    Cristina

    ResponderEliminar
  13. Hola Beatriz, muchas gracias por tus palabras de bienvenida,la cesta te va a quedar preciosa y esa camiseta¡me encanta!.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Beatriz!!.

    Sin duda te ha quedado el bloque preciosísimo...Ya nos queda menos para el montaje..

    ResponderEliminar
  15. Te quedó un bloque muy bonito, con un toque de rosas muy delicado.
    ahora solo nos hace falta un ratito "sobrante" de tu timepo para ver el último objetivo, que seguro está divino con la ropa tendida.
    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar