jueves, 10 de marzo de 2011

A ésto he dedicado mi tiempo

Aunque hace bastante tiempo que no he publicado, he estado haciendo bastantes cosillas, pero he de reconocer que soy un poco vaga y me da bastante pereza hacer las fotos, descargarlas.... y nunca encuentro el momento.

Siempre que encuentro en alguna tienda una camiseta básica a buen precio no me puedo resistir y compro unas cuantas. Me encanta ver como cambian con cualquier cosa que les pones.



En esta ocasión le toco el turno a los globos y como siempre el inseparable color rosa que tanto le gusta a mi hija.
Tenía en casa unos botones de los que se forran que nunaca había usado y me decidí a forrar uno, me ha encantado como ha quedado, para decorar cualquier cosa creo que pueden quedar monísimos, eso si tienen un tamaño un poco grande no os parece???


En el globo del centro le puse el nombre de la niña para darle un toque más personal. En definitiva que a ella le a encantado y a mi también.


También he cambiado las cortinas de la cocina, las anteriores se me habían roto porque eran de organza y me las quemó el sol, pero estoy encantada con el cambio y con la tela que me sobró me he estado haciendo unos "complementos".
Siento las fotos porque casi no se aprecian pero son preciosas.
Hice unos individuales y unos caminos de mesa que aquí no os muestro. Tambien he hecho, por fin, la bolsas que nos enseño Marisa a hacer en un tutorial maravilloso
.

En los individuales les puse un bies que encontré lo mas parecido a la cortina de cuadros, aunque no es el tono exacto no le queda nada mal.



Espero que tengais un buen fin de semana.

8 comentarios:

  1. Qué tonalidades tan bonitas y dulces Beatriz!
    Tanto las de la camisetita como la de las cortinas. Qué trabajadora, enhorabuena!
    Se respira la frescura de la primavera en tu entrada!

    Un abrazo,

    Martina.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!
    Me encanta la camisetita con los globos, yo tengo varias para decorar .... ¡se aceptan ideas!
    Las cortinas y los coordinados te han quedado super primaverales.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita va a estar tu niña con esa camiseta tan original y bonita!!!
    Me ha gustado muchisimo la tela de las cortinas y como le has sacado partido haciendo los individuales y la cesta.
    Todo un acierto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos tus trabajos, la camiseta es una monada, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  5. La camiseta te ha quedado preciosa, de lo mas dulce, seguro que a Sandra le encantan y las cortinas muy bonitas. Las telas elegidas muy bien ;)Muy "patch". jajaja. Te mando un beos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo mucho, Beatriz! La camiseta, para comérsela y las otras telas muy, muy primaverales, la cocina te estará quedando muy fresquita:) Bss.

    ResponderEliminar
  7. que monada de camiseta. primaveral y de niña a más no poder!!!
    besos
    maria

    ResponderEliminar
  8. Hola he venido a parar a tu blog no sé muy bien como jejeje pero me encanta lo que estoy viendo así que me voy a hacer seguidora. Me ha encantado el diseño de las camisetas, es una cucada y el detalle del botón le da un toque genial. Y que te voy a decir de las cortinas, dan un aire muy primaveral y precioso.

    Belén

    ResponderEliminar