jueves, 17 de febrero de 2011

A tiempo por los pelos

En esta ocasión si me descuido un poco más no llego a tiempo, empecé muy bien pero cuando llegó la hora de colocar las manzanas, casi me da un mal. Así vistas de lejos todavía para que estan pasables, pero cuando se amplian menos manzanas parecen cualquier cosa.
Ya me estoy imaginando el tercero, seguro que se complica algo más.

Bueno a pesar de todo, he de decir que el resultado en conjunto me gusta mucho y como es algo que nunca había hecho me resulta muy agradable, sobre todo el acolchado.



7 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, y las manzanas geniales, si vieras las mías, ni te cuento, estuve dos tardes intentando ponerlas ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. Beatriz, todavía te sobraron algunos días para que se acabara el tiempo de presentarlo. Te quedó precioso, es verdad que las manzanitas se las traen!!!! hay que sudar tinta para que queden rendondas....esperemos a ver que tal viene el próximo objetivo. Feliz finde y un besote

    ResponderEliminar
  3. que monada!!!
    me encantan las manzanas y esas flores....

    ResponderEliminar
  4. Es un bloque precioso!!!!!Ahora a por el siguiente!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito! preciosas las telitas que utilizaste e impecables tus aplicaciones y bordados.
    Un abrazo, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado ideales!!!. Las manzanas , con lo difíciles que han sido, ¿verad?.Pues las has clavadooooo!!1. Anímo y a por el tercero.
    Un besazo y fweliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Hola Beatriz soy una nueva seguidora tuya,me encanta este bloque,yo tengo ganas de hacer uno a ver si me animo,un saludo.

    ResponderEliminar