miércoles, 14 de octubre de 2009

LA BRUJITA TAPITA

Ya que se acerca la noche de brujas os voy a enseñar una brujita que hice en el verano para guardar las bolsas de basura, os aseguro que entran un montón. Es muy divertido hacerlas y nada complicado. Mi niña la llamó la brujita tapita porque en el cole cantaban una canción de una bruja que se llamaba así y con el nombre se quedó, lo cierto es que quedo muy graciosa pero lo peor es que la colgué en la terraza de mi madre y no me la dejó llevar hasta que no le hice una para ella. Asi estaban las dos de monas yo me llevé la naranja porque me iba más con los colores de mi cocina pero lo cierto es que la negra quedó muy bonita. En estos momentos tengo tres preparadas para hacer y la lista sigue creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario