miércoles, 21 de octubre de 2009

Compras Feria Creativa Y LONDRES

Como ya os comente el fin de semana nos fuimos a la feria de Creativa que se celebraba en Valladolid por primera vez, si bien en un principio nos llevamos algo de desilusión porque había muy pocos stands nos lo pasamos muy bien y realizamos algunas comprillas, me gusto muchos un stand que había de http://girbipatch.blogspot.es/ tenian cosas que realmente merecían la pena y no se complicaban mucho con las telas ya que en ocasiones elegimos un monton y ellas me demostraron que no es necesario solo hace falta tener buen gusto.



Otro stand que me llamó mucho la atención fue uno de scrapbooking que por cierto siempre estaba atope, era algo que no conocía y me compre algunas cosillas para empezar a hacer algo relacionado con ese tema. Aquí os muestro algunas de las cosillas que me compré.

Por otro lado mi prima favorita se fue a Londres unos días la semana pasada. Y que mejor que traerme unos trocitos de tela de alli no??? Con eso sabe que siempre acierta. Son 12 trocitos de telas cada cual más bonito. tengo que buscarles algún uso en breve y así siempre me quedará el recuerdo de su viajes. Muchas gracias chiqui!!!

1 comentario:

  1. Hola, hola, a mi también me gusto mucho el stand que dices, las chicas eran súper majas y también compré alguna cosilla.
    Unos saluditos

    ResponderEliminar