Para la trasera he usado una sabana lisa de Zara home y si es verdad que al principio no me convencía mucho, me parece que ha quedado muy fina. Además de barata el tono le va fenomenal.
Para acolcharla no me he complicado simplemente he seguido los cuadros y las estrellas a un quarto de pulgada. La próxima intentaremos acolcharla a mano.
Bueno y en esta última bien estiradita, la verda es que es bien bonita (parece que no tuviera abuela, aunque ella ha opinado lo mismo)
En la próxima entrada os enseñaré las telas que voy a usar para la siguiente, los tonos son mucho más llamativos pero los ha escogido mi madre que a ella siempre la han gustado más los tonos alegres, dice que ya es bastante triste la vida y que hay que ponerla color, y la verdad es que va a tener algo de razón.
Que tengais una buena semana.
Beatriz, qué preciosidad de colcha. Las telas son divinas, me encantan!!! Felicidades guapa por este trabajo. un besote cariño
ResponderEliminarQue bonita Beatriz!! Te ha quedado de lujo! Me gusta mucho mucho mucho!! Ya sabes donde vas a ponerla?? Besitos
ResponderEliminarBeatriz!!!. Un quilt precioso!!!. La combinación delas telas es ideal!!.
ResponderEliminarBesos
Bea que preciosidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y que colores tan suaves,me encanta,besos
ResponderEliminar