Aquí os muestro la cara con más detalle, la verdad es que la calidad de las fotos es pésima en algún momento intentaré hacer alguna mejor.
Hace algunos años me podía pasar horas y horas dando puntadas en este bastidor. No os engaño si os digo que el trabajo que esta ahora mismo colocado en él puede llevar más de 5 añós creo que desde que me quedé embarazada de mi niña mayor no habré dado en él más de 10 puntadas y ahora mismo siempre esta tapado, porque si en algún momento se destapa ya está sentada allí mi ratita mirando que se puede hacer. La verdad es que no me queda mucho para acabarlo y tengo muchas ganas de verlo ya enmarcado y colgado de mi salón.
Por hoy no puedo enseñaros más ya que la peque de la casa se acaba de despertar y ya está protestando.
Que disfruteis de lo que queda de Lunes
que cuadros tan bonitos te felicito a mi tambien me gusta mucho el punto de cruz ,y ahora empiezo con el patchword, si sigues mi blog alli lo podras ver feliz Navidad
ResponderEliminarHola Beatriz, hoy me llego el dia de conocer tu blog y estoy fascinada, me encanta todo lo que haces, que barbara. Pero sabes tambien me encanta tu gusto al elegir las telas, todas son preciosas.
ResponderEliminarSegui recorriendolo y me he encontrado con esta maravilla de cuadros en px, sabes yo tambien lo hago pero jamas, jamas a tu nivel, el tuyo es de las grandes ligas, me has dejado boquiabierta, en lino y con bastidor, sin palabras... Felicitaciones!!!
Carinos,