jueves, 9 de enero de 2014

Tilda Patinadora

Bueno lo primero felicitaros el año a tod@s. Como veis sigo con mi propósito de publicar más a menudo. Después de mucho dudar en hacer o no una muñeca Tilda por fin me decidí, lo cierto es que las veía me gustaban pero no lo suficiente como para hacer una y he de decir que no será la última que haga porque a parte de ser una labor fácil y rápida el resultado me ha encantado. lo cierto es que cunado haces el cuerpo un poco ortopédico parece, esa cabeza que parece un dedo gordo... y sino mirar vosotras mismas.

Pero a medida que le añades detalles las cosas cambian y mucho. Los detallitos de los patines y las botas de pelito me han encantado. 
Lo que más me costó fue poner el pelo, menudo lío con tantas alfileres, pero bueno como una parte lo tapan las orejeras y otras el cuello parece y todo que está aceptable. La combinación de telas me parece preciosa y el detalle de las alitas que me decis???

Ha estado todas las navidades decorando la mesa de centro del salón pero ahora que todo lo de navidad ya se ha recogido no he podido guardarla  ya que me encanta. Ahora que veo las fotos quizá le falte algo de colorete no creeis???


Un saludo
Bea

4 comentarios:

  1. Beatriz te quedó divina tu Tilda patinadora!! la telas que utilizaste se ven geniales. Un poquito de colorete no le vendía mal, pero sin pasarse. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz, te ha quedado Divina, los patines son chus quisimos !! un beso
    Feliz 2014

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado.
    No conocia tu blog y me encantan tus labores, me quedo de seguidora para no perderme nada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar