miércoles, 30 de enero de 2013

Pupurri

Este fin de semana al menos por el Norte no es que hiciera lo que se dice buen tiempo, asi que aguja en mano comenzamos el fin de semana preparando unos regalitos, en casa siempre hay alguna camiseta lisa que compro pensando en que en algún momento haré algo con ella. Y a está le llegó su turno. La camiseta y el coletero se destinaron para Paula una amiga de mi niña que cumplía 6 años. Y como no me gusta regalar solo juguetes le preparamos ésto el viernes por la tarde.


Luego nos dijeron que en el cole estaban organizando un mercadillo solidario y que los niños podrían traer lo que quisieran, juguetes que no les usen, ropa que no les sirva.... Y yo en éstos casos prefiero hacer alguna cosilla que dar cosas que ni éstan para vender porque están viejas o que yo no compraría, que parece que la gente aprovecha cualquier oportunidad para sacar lo que no quieren en casa, y madre mía lo que allí se podía ver. Pues yo pienso que para eso ya están los basureros, no los mercadillos solidarios. Bueno cambiando de tema, preparé esta camiseta sencilla y que no da nada de trabajo.

 Estas camisetas que también habian quedado en casa de las niñas cuando eran bebes.


 Un babero que casi no me acordaban de como se hacían, pero hay que ver lo bien que quedan y se hacen en un momento.

Y una colección de coleteros que nos tuvo la mar de entretenidas a Sandra y a mi, porque a ella lo de forrar botones la trae por la calle de la amargura.
Y de éste modo pasó el fin de semana que al menos productivo si ha sido, eso si la plancha ni la toque....
Que disfruteis de lo que queda de semana
Un besazo

7 comentarios:

  1. Beatriz pues si que fue un fin de semana bien aprovechado. Las camisetas y los coleteros están chulísimos y el babero es una monada. Me encanta que hayas participado del mercadillo solidario. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos trabajos con esas telas de las nenas, me encantan!!! bss

    ResponderEliminar
  3. Fin de semana superproductivo. Me encantan las camisetas y las combinaciones que has hecho. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Que trabajadora!!! Vale la pena aprovechar cuando no hace buen tiempo...lo que se avanza, verdad?
    Las camisetas son super chulas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Beatriz!
    Si que tuviste un fin de semana muy productivo, todo muy lindo.

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSO BLOG Y PRECIOSAS LABORES!!!...ME HAGO TU SEGUIDORA Y TE INVITO A MI BLOG Y SI QUERÉS TE PODÉS APUNTAR A MI SAL DE TILDA,QUE COMIENZA EL 8 DE MARZO...LAS BASES ESTÁN EN LA PRIMERA ENTRADA QUE PUBLIQUÉ EL DÍA 1 DE ENERO,O PODÉS HACER CLICK SOBRE LA IMAGEN QUE ESTÁ EN EL LATERAL DEL BLOG...TE ESPERO,BESOS!!!!
    DESDE ARGENTINA
    http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar