martes, 16 de octubre de 2012

Preparadas para el Invierno

No se si será la crisis, o que, pero es el primer año que no he comprado ni un solo vestido a Sandra, este año todos son de cosecha propia y como de momento a ella le encantan y se pasa el día diciendo "me lo hizo mamá" yo estoy encantada. La verdad es que no me complico mucho con los modelos, porque si la tela ya es bonita de por si creo que no necesita mucho adorno.


Este vestido va hecho con una franela que como de costumbre es de la tienda de mar (trae tela) y en puños, cuello y bajo una telita de pelo que está tan de moda y el modelo es un vestido simple de corte trapecio. Me ha encantado el resultado y estoy deseando que llegue el frío ya que me parece apropiado para esos días de invierno, invierno ya que tiene pinta de ser super calentito

Tamíbén le hice éste broche de color ocre, en el que le puse un charm de un pajarito que le va que ni pintado a la tela, son de esas cosas que yo siempre compro y que pienso alguna vez los usaré y a este le ha llegado el turno.


 Bueno por hoy creo que ya ha sido suficiente.

Espero que tengais un buen día

2 comentarios:

  1. Beatriz, me parece genial que le hagas los vestidos a tu hija!!!. Va a quedar como una princesa con este tan bonito que le hiciste....Y ella encantada!!! unb besote cielo

    ResponderEliminar
  2. hola,acabo de conocer tu blog y me voy a hacer seguidora tuya para visitarte de vez en cuando,que bonito el vestido,y que especial se sentirá ella al llevarlo porque es único,tienes cosas muy bonitas,te invito a que visites mi blog cuando quieras,un saludo.

    ResponderEliminar