miércoles, 18 de julio de 2012

Un vestido para Sofía

Hace tanto que no publico que casi ni recuerdo como se hacía y lo cierto es que lo hecho bastante de menos pero un día por otro que lo vamos dejando y esto no puede ser. Os voy a enseñar un vestido que estoy haciendo para Sofía (mi peque) que a decir verdad está sin terminar pero estoy tan contenta con el resultado que tenía que enseñarlo, solo le faltan unos botones pero que seguro que le dan otro toque.
 La tela es de la tienda de Mar que por si no la conocéis os dejo aquí el enlace, tiene unas telas preciosas y siempre distintas a las que se ven normalmente, yo no sé como me las arreglo pero me gustan todas.
Por supuesto que al vestido no le podía faltar su braguita haciendo juego, el gorro no se lo hice porque ya me parecía demasiado, pero no lo descarto.
Hoy forraré los botones y se los colocaré dos en la delantera, donde el babero y el resto atrás para abrochar
La verdad es que estoy encantada, no sólo por el vestido sino porque por fin parece que ha llegado el verano, y a mi me encanta el calor, veremos lo que nos dura, pero mientras tanto a disfrutar,

Un besazo

2 comentarios:

  1. Bea, tu peque se va a ver como una princesa con este vestido y braguita tan divinos.....!!!! te quedó genial y la tela es super bonita, me encanta. Un besote linda

    ResponderEliminar
  2. Beatriz, te animo a que te presentes a mi concurso "El Modelazo del Verano 2012"
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar