lunes, 19 de diciembre de 2011

De nuevo por aquí con un toque de Navidad

Ya iba siendo hora que os enseñara algo con lo que he estado ocupando mi tiempo, ayer mientras estaba sentada en el sofa, tenía a mano el tfno y dije va a ser el momento de sacar unas fotos, es un trabajo que hemos hecho muchas de nosotras se trata de un sal que os comentaba aquí, es un trabajo muy sencillo y que ha quedado fenomenal, para el borde he elegido una tela de Lecien de la colección Scandinavian Christmas de Lynette Anderson que tanto nos ha gustados a tod@s.


Las fotos no es que tengan mucha calidad pero bueno, mejor eso que nada, no sabía muy bien donde colocarla y a falta de chimenea, me parecio bien que adornara la ventana (que os aseguro que existe, porque una amiga hoy me ha dicho que si he puesto la cortina sin ventana y no..... lo que pasa que mi casa es abuardillada y las ventanas están altas y no son muy grandes eso es todo Sari)

Cuando las miro más me gustan y creo que la cortina ha ganado un montón. Qué os parece???

Os recuerdo que estaba sentada y por eso solo se ve una parte de los bloques, ya hare más que el Jueves me quedo de vacaciones. Aquí la podeis ver con algo más de perspectiva, por cierto en la mesa se aprecia un camino de mesa muy sencillito que acabo de terminar, me ha encantado.

Muy buena semana para todos y felices fiestas

5 comentarios:

  1. Beatriz te ha quedado muy bonito, es una guirnalda muy decorativa yo tengo el redwork hecho me falta montarlo con el vivo pero me parece que sera para el año que viene.Besos

    ResponderEliminar
  2. Beatriz, me gusta mucho tu guirnalda, y se ve preciosa adornando la cortina!!!!! Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita la guirnalda, besos

    FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  4. La guirnalda te ha quedado preciosa y lice mucho ,besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te ha quedado!!!!!
    Te deseo una feliz navidad y todo lo mejor para el 2012.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar