miércoles, 21 de septiembre de 2011

Premio!!!!

Estoy encantada Reme me ha otorgado un premio, la verdad es que es la primera vez que me pasa y no se muy bien de que va esto, pero mirando por otros blogs creo que me toca contar algo de mi y darle el premio a otras 10 compañeras. Asi pues vamos a ello.




Como muchas ya sabeis estoy casada y tengo dos niñas que son mis dos soles una de 4 y otra de 1 año.


Soy Veterinaria y me dedico a la investigación de nuevos fármacos para el fallo hepático fulminante del hombre, vamos que a los perros y gatos los veo más bien poco, mi vida trascurre entre ratas, ratones y conejos.


Coser siempre me ha relajado y he cosido desde pequeña cuando el oculista me mando taparme un ojo y coser con el que ténía vago para forzarle a trabajar, vamos que en ese momento comenzó mi afición. En un primer momento solo hacía punto de cruz y el patchwork no me gustaba nada pero ahora las tornas han cambiado y me encanta preparar bloques y más bloques y el pX lo tengo más bien abandonado, de vez en cuando también me podeis ver con las agujas en la mano.


Y esto es todo mi vida trascurre entre coles, guarde, parque y el laboratorio, la verdad es que en estos momentos no tengo mucho tiempo para mis aficiones (pasear, esquiar, leer...) pero todo llegará, el tiempo que paso con mis niñas no lo cambio por nada y siempre me parece poco.




Bueno llega el momento de elegir 10 blogs, un trabajo bastante dificil porque los hay estupendos pero nunca me pierdo:

























Que tengais un buen día

4 comentarios:

  1. Que interesante saber todo de tí, mira que las profesiones nos moldean, pero en el fondo nos guardamos un gustico, que nos interiorizamos para luego mostrar convertido en trabajos manuales, que tímidamente mostramos.
    Como se conocían, anteriormente las artes "menores",nuestras madres, abuelas, se preparaban para el oficio de Amas de Casa, y hoy con mucho orgullo, por lo menos de mi parte, decimos:Manualista, Artesana, Costurera,y combinamos TODAS!
    Te felicito por el Premio..muy merecido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Beadtriz, felicidades por este premio, muy merecido. Me encantó saber algo más de tí, desde luego tienes el tiempo muy completito!!!!! un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Beatriz!!!

    Mil gracias... me ha emocionado encontrarme entre tu lista de blogs!!

    Perdona por no haber pasado antes; ayer estuve publicando nuevo post, y no me dio tiempo a visitaros.

    Me ha encantado "conocerte" un poquito más.
    Apasionante tu trabajo, por lo que veo.
    Me llama mucho la atención como las mujeres, no perdemos, afortunadamente, nuestra sensibilidad, a pesar de estar envueltas en los trabajos más variados.

    Durante muchos años, el boom de la liberación femienina -jajaja, yo me río de la liberación, perdón-, el hacer labores estaba como mal visto; era de "marujas", no?

    A mi siempre me ha encantado; desde pequeña también, como a ti, y me alegra comprobar que esta creatividad no está reñida con nuestro mundo laboral.
    ¡Qué más quisiéramaos que tener más tiempo, verdad??!!

    ¿Te gusta esquiar?
    A ver si este invierno es bueno, de nieve, y te vienes a conocer nuestra mini-estación.

    Que tengas un feliz último día de verano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No tengo perdón!!! tú valorando mi blog y yo que no me había enterado de la entrada! MUCHAS GRACIAS guapa!.
    Coincido con las demás...muy interesante tu trabajo, sí señor..todas hacemos lo mismo: tenemos una "doble vida", en el mío les cuesta creer que yo en casa marujeo cosiendo y tejiendo, pero ah! hay mujeres que valemos para casi todo! jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar