domingo, 21 de noviembre de 2010

Tercer bloque

No busqueis............que sí................. que me he saltado el segundo, pero es que el jardín de la abuela se me ha puesto un poco cuesta arriba y he decidido saltármelo de momento y continuar con el bloque tres que lo tengo un poco más controlado. Las telas son todas de la misma colección menos las hojas y el macetero que son trozos de las que van quedando desperdigados y que siempre viene bien tenerlos.

Después de tener todas las piezas cortadas me he dado cuenta de que la flor no destaca gran cosa con respecto del fondo pero me daba pereza deshacerlo y con el feston en ese verde botella parece que no quedó ni tan mal. Al final el resultado a mí me ha gustado.

Eso si com tenía tantas ganas de acabar ya el bloque para ir avanzando no me fijé en el tamañó de lo que mandaba y yo lo hice de lo que me pareció pues 18x18 que se vea bien, y no pues era de 12x12 así que el siguiente me toca modificarlo. A partir de ahora os aseguro que no me vuelve a pasar. Aquí os muestro con más detalle la flor, las telas cada vez me gustan más y a vosotras?????

Que disfruteis de lo que queda de Domingo.

2 comentarios:

  1. Hola Bea,
    Acabo de descubrir tu blog desde el Sampler de Esperanza. En primer lugar felicidades, Sofía es un bebé precioso.
    Tu sampler? Preciosas las telas y ánimo, que ahora que hay otro descanso ... te da tiempo de sobra a alcanzarnos.
    En cuanto al bloque 2, con los hexágonos, no te asustes, los tutoriales son estupendos y seguro te quedas con ganas de hacer más.
    Volveré a visitarte.
    Un abrazo, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  2. jajaja pero si el jardin de la abuela es entretenidisimo jajaj . bueno este te quedo precioso... un besaoz.

    ResponderEliminar