miércoles, 16 de diciembre de 2009

Encuentro en la tienda de MAR

Este Sabado pasado (día 12) acudi por primera vez a un encuentro de laboriosas, fuimos 11 cada una enseñaba lo que estaba haciendo o algo que le apetecía me pareció genial y me fui con unas ganas tremendas de hacer un montón de cosas, pero por ahora el día solo tiene 24 horas. No os puedo mostrar los regalitos que yo llevé porqué se me olvidó hacerles fotos, pero a mi me tocarón los de Rosana me parecieron preciosos y el tema del regalo por si no os habías dado cuenta es la Navidad.

1 comentario:

  1. Hola!! Cuando publiqué ayer en mi blog lo del encuentro no me acordaba de tu nombre (se me quedan muy mal la verdad) pero ya lo corregí. Me alegra que te hayan gustado los detalles.

    Un saludo y nos vemos

    ResponderEliminar