domingo, 22 de noviembre de 2009

Mi primer trabajo


Yo ni siquiera os lo puedo mostrar entero porque realmente es el primer bloque que he hecho pero acepto el reto de Esperanza que ha lanzado en su blog, a mi la verdad es que no se me pone nada por delante y aunque el patchwork en un principio no es que me gustara demasiado a base de mirarlo y mirarlo le he cogido el gusto, pues bien, he cogido una revista que me gustaba unas telitas y mano a la obra asi que os muestro el resultado, estoy segura de que tiene miles de fallos y ni siquiera se si se haría así, pero bueno a mi no me ha disgustado el resultado. Espero pronto empezar a i r a clases y poder aprender como se hace de verdad.

1 comentario:

  1. Sin ir a clses????? Ay qué vergüenza me da de pensar en mi sampler....
    Está precioso tu bloque, bss admirados.

    ResponderEliminar