miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mi nuevo proyecto

Unas telas preciosas sin dudas son las que mi madre ha elegido para la que será su futura colcha, la colección de American Banner Rose para Moda Fabrics, yo creo que hace más de un año que las tenía y ya les ha llegado su turno.
Como veis tienen un colorido espectacular, y los estampados me encantan, aunque las fotos no dicen mucho, últimamente las saco con el movil y la verdad es que no es lo mismo.

También compre dos especies de linos de la misma colección pero que todavía no he hecho nada con ellos. Algo se me ocurrirá. Se admiten sugerencias.

La combinación de telas se la he dejado hacer a Sandra, veremos lo que sale pero como ella cada vez que ve las telas quiere hacer algo se ha pasado un buen rato.

 He empezado a usar esta regla que compre hace un montón de tiempo en el rincón de Trelly la usé ayer por primera vez y me encantó, mirar el resultado. Hoy toca unir y ver que sale.


Que tengais un buen día.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Hidden Star Terminado

Por fin aquí esta el resultado final, me parece precioso y los colores pastel me encantan. Las telas de Bunny Hill siempre me han gustado pero en vivo y en directo mucho más.
Para la trasera he usado una sabana lisa de Zara home y si es verdad que al principio no me convencía mucho, me parece que ha quedado muy fina. Además de barata el tono le va fenomenal.



Para acolcharla no me he complicado simplemente he seguido los cuadros y las estrellas a un quarto de pulgada. La próxima intentaremos acolcharla a mano.

 Aquí la veis bien dobladita, que gusto lo poco que ocupan y lo mucho que abrigan, es una maravilla.


 Y este es el bies que he colocado, un tono crudo que contrasta con el gris que he usado para el borde.

Bueno y en esta última bien estiradita, la verda es que es bien bonita (parece que no tuviera abuela, aunque ella ha opinado lo mismo)
En la próxima entrada os enseñaré las telas que voy a usar para la siguiente, los tonos son mucho más llamativos pero los ha escogido mi madre que a ella siempre la han gustado más los tonos alegres, dice que ya es bastante triste la vida y que hay que ponerla color, y la verdad es que va a tener algo de razón.

Que tengais una buena semana.