miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mi nuevo proyecto

Unas telas preciosas sin dudas son las que mi madre ha elegido para la que será su futura colcha, la colección de American Banner Rose para Moda Fabrics, yo creo que hace más de un año que las tenía y ya les ha llegado su turno.
Como veis tienen un colorido espectacular, y los estampados me encantan, aunque las fotos no dicen mucho, últimamente las saco con el movil y la verdad es que no es lo mismo.

También compre dos especies de linos de la misma colección pero que todavía no he hecho nada con ellos. Algo se me ocurrirá. Se admiten sugerencias.

La combinación de telas se la he dejado hacer a Sandra, veremos lo que sale pero como ella cada vez que ve las telas quiere hacer algo se ha pasado un buen rato.

 He empezado a usar esta regla que compre hace un montón de tiempo en el rincón de Trelly la usé ayer por primera vez y me encantó, mirar el resultado. Hoy toca unir y ver que sale.


Que tengais un buen día.

9 comentarios:

  1. Beatriz, va a quedar genial este proyecto porque las telas son una hermosura!!!, me encantan los diseños y los colores...un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Sin duda unas telas preciosas.
    Me había despistado y hacía tiempo que no te visitaba (sorry) y veo que no paras con "nuestra" máquina, me alegro mucho.
    Feliz Navidad. Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  3. Hola Beatriz,
    Pues aquí estoy, dando un paseo por tu blog. Estamos unidas por El Hilo Rojo.
    He de decir que tu mami tiene un gusto exquisito, porque esta colección de telas es preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que de telas. Soy compi tuya de el hilo rojo. No te conocia asi que te sigo! Te sigo por el google reader que pase el limite de blogger. Te lo digo por si no salgo reflejada.

    Te dejo mi blog por si te apetece dar una vuelta!

    http://cuchiflitinaysuslocuras.blogspot.com.es/?m=1

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Beatriz!
    El Hilo Rojo me trajo hasta aquí ;)
    Las telas son muy lindas, seguro la colcha quedara preciosa. Veo que tienes unos trabajos muy lindos.
    Cariños desde Austria.

    ResponderEliminar
  6. Hola Beatriz!!!!
    Soy compi de hilo Rojo!!!
    Me he paseado por tu blog y me quedo como seguidora!!!
    Las telas con muy bonitas!!!!
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que pronto te inspiras y encuentras un bonito proyecto para hacer!!!
    Son unas telitas preciosas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que telas tan bonitas, te va a quedar genial, no olvides mostrar el resultado. Un besote.

    ResponderEliminar