martes, 12 de abril de 2011

Camisetas y más........

No se si os pasa pero, parece que llega el buen tiempo y toca renovar el vestuario y a esto me he dedicado estos días tenía varias camisetas básicas y las he estado decorando para regalarlas. La principal novedad de las camisetas es que he forrado los botones a juego con la inicial, me encantan como quedan y se los pondría a todas las cosas. En esta camiseta el lazo va a modo de imperdible para poder poner y quitar.
Esta se la hice para Sandra, me apetecía mucho hacer una con la silueta de un oso y la verdad es que me ha gustado bastante y a ella también. A esta camiseta de nuevo le toca la inicial, en esta ocasion algo más seria ya que la niñá ya es más mayor. De nuevo un botón forrado no direis que no son monos, a mi me encantan. Esto es un nuevo proyecto en el que ando metida por si no os dais cuenta es el tejado de "La mansión de........." un sal que organizan las Flamenkitas del Patch, según lo vi me encanto y tuve que decir que si la verdad es que me pareció muy original, ya tenemos un segundo paso pero no hice las fotos todavía, os lo enseñaré en otro momento.
Y finalemente he estado terminando unos vestidos para mis niñas, bueno terminar...... terminar..... solo he terminado el de la mayor, las telas las tenía desde el verano pasado las compré en casa German un día que estuve en Oviedo tiene unas telas para perder el sentido y ellos son encantadores, a ver si me paso en estos días de vacaciones y compro alguna que otra.
Como veis son muy sencillitos pero quedan muy monos, como veis estoy intentando hacerle una diadema a Sandra pero no se lo que saldrá al final, de momento ya la he forrado y solo me queda ponerle el aplique. Ya no os mareo más que menuda entrada me ha quedado, ya cuento los días para quedarme de vacaciones.



Que tengais una buena semana. Gracias por vuestros comentarios.

martes, 5 de abril de 2011

4º Objetivo

Hoy por fin os voy a mostrar las imágenes de mi 4º objetivo de la cesta de isi, no se si os pasa pero me da una pereza horrorosa descargar las fotos de la cámara al ordenador, hago miles de fotos que se pueden pasar meses en la cámara, para eso nunca tengo tiempo. Bueno vamos a ir con lo que de verdad importa, el objetivo, he utilizado algunas Japonesas nuevas que le compre a Trelly en un viaje que hice a Coruña, eran unos precortados preciosos, la pena fue no tenerlos antes pero bueno tendré que hacer algún bolso o carterita con ellos.


Aqui lo podeis ver completo me gusta mucho como ha quedado y este me ha parecido más sencillo que los anteriores, será la práctica.....

También usé por primera vez para acolchar los hilos Valdani, me has gustado mucho pero me parecen un poco gruesos, por lo menos los que yo tengo no se si hay distintos grosores pero imagino que si.


Aquí teneis un árbol plantado en un campo lleno de amapolas, la ropa tendida de los árboles me recuerda al pueblo, alli todavía se sique tendiendo usando las ramas para atar las cuerdas.
Menos mal que he subido las fotos, porque creo que a este árbol le falta un trozo de acolchado, cuando llegue a casa lo comprobaré.
Y aquí la joya de la corona, SUE tendiendo la ropa, como siempre protegida por un sombrero ya que ya se sabe que en primavera el sol ya aprieta y hay que protegerse.
Que paseis un gran día, ya os iré mostrando más cositas.