martes, 5 de abril de 2011

4º Objetivo

Hoy por fin os voy a mostrar las imágenes de mi 4º objetivo de la cesta de isi, no se si os pasa pero me da una pereza horrorosa descargar las fotos de la cámara al ordenador, hago miles de fotos que se pueden pasar meses en la cámara, para eso nunca tengo tiempo. Bueno vamos a ir con lo que de verdad importa, el objetivo, he utilizado algunas Japonesas nuevas que le compre a Trelly en un viaje que hice a Coruña, eran unos precortados preciosos, la pena fue no tenerlos antes pero bueno tendré que hacer algún bolso o carterita con ellos.


Aqui lo podeis ver completo me gusta mucho como ha quedado y este me ha parecido más sencillo que los anteriores, será la práctica.....

También usé por primera vez para acolchar los hilos Valdani, me has gustado mucho pero me parecen un poco gruesos, por lo menos los que yo tengo no se si hay distintos grosores pero imagino que si.


Aquí teneis un árbol plantado en un campo lleno de amapolas, la ropa tendida de los árboles me recuerda al pueblo, alli todavía se sique tendiendo usando las ramas para atar las cuerdas.
Menos mal que he subido las fotos, porque creo que a este árbol le falta un trozo de acolchado, cuando llegue a casa lo comprobaré.
Y aquí la joya de la corona, SUE tendiendo la ropa, como siempre protegida por un sombrero ya que ya se sabe que en primavera el sol ya aprieta y hay que protegerse.
Que paseis un gran día, ya os iré mostrando más cositas.

11 comentarios:

  1. Beatriz, este cuarto objetivo te quedó de muerte, divino!!!, las telas que usaste para la camiseta y el calcetín me encantan. Es verdad que con la práctica las cosas se nos hacen más fáciles. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,te ha quedado muy bonita,la muñequita,preciosa,ya falta menos para el final.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Beatriz:
    ¡Qué bonito te ha quedado este trabajo!
    ES verdad que recuerda imágenes que algunas hemos vivido en nuestra niñez; a mi me encantaba juagar a escondernos detrás de las sabanas tendidas al sol...

    Tu Sue está preciosa, con ese trajecito un poco flamenco (por los lunares, eh?).

    Me encanta como te quedó.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Es la artista de la familia...Tiene unas manos de ORO, pero sobre todo mucho mérito por sacar tiempo con 2 niñas pequeñas, la casa y su trabajo...
    Eres una súperwoman!!!...
    NTL.

    ResponderEliminar
  5. Hola Beatriz gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario, así he podido conocerte. He estado mirando tus trabajos y me gustan mucho los detalles con los que vas haciéndolos, tus fotos parecen pinturas. La camiseta de los globos me ha encantado, me resultado super dulce...bueno todo tu log da ese aspecto de dulzura, son tu permiso te seguiré visitano. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Siii,,te ha quedado preciosa,,me encantan los colores.
    Un abrazo
    Angeles

    ResponderEliminar
  7. Beatriz, me está gustando mucho como vas haciendo la cesta, el diseño es muy bonito, con las telas que has utilizado y con tus manos superior!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Beatriz!!! Yo también le compré a Trelly el Charm de telitas japos!!! Y ya he hecho algo con él...a ver cuándo te lo enseño!

    Me ha encantado reconocer cada trocito en tu maravilloso avance del Sal... PRECIOSO!!!
    Ya os queda menos verdad?

    Un besazo grande y...GRACIAS!!!

    Martina.

    ResponderEliminar
  9. Beatriz!!!. precioso , te ha quedado muy original!!1. Que gozada de charms!!!.Un abrazo y felices pascuas!!!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de camisetas!!!!
    Y los vestiditos me han dejado sin habla ( y mira que eso es dificil!!!!).
    Y tu sal precioso!!!! Vaya, que hay que ver como has aprovechado el tiempo ;-))
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. que bonita esa sunbonnet!! con su vestido rojo y su colada al sol, que me encanta!!!!

    un beso

    ResponderEliminar