viernes, 30 de octubre de 2009

Revistas Tildas y más

Dando una vuelta por la red me he encontrado con estas revistas y voy a compartirlas con todas vosotras porque siempres esta bien tenerlas a mano. Una de ellas nos puede ayudar con los muchos detalles que hay que preparar para Navidad, siempre aportan ideas nuevas.

Espero que os gustan y las saqueis mucho partido. Que paseis un buen fin de semana.

martes, 27 de octubre de 2009

SORTEO DE ELSA


Nuestra amiga Elsa realiza un sorteo para celebrar sus 8000 visitas, merece la pena visitarla y apuntate tu puedes ser la agraciada.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Compras Feria Creativa Y LONDRES

Como ya os comente el fin de semana nos fuimos a la feria de Creativa que se celebraba en Valladolid por primera vez, si bien en un principio nos llevamos algo de desilusión porque había muy pocos stands nos lo pasamos muy bien y realizamos algunas comprillas, me gusto muchos un stand que había de http://girbipatch.blogspot.es/ tenian cosas que realmente merecían la pena y no se complicaban mucho con las telas ya que en ocasiones elegimos un monton y ellas me demostraron que no es necesario solo hace falta tener buen gusto.



Otro stand que me llamó mucho la atención fue uno de scrapbooking que por cierto siempre estaba atope, era algo que no conocía y me compre algunas cosillas para empezar a hacer algo relacionado con ese tema. Aquí os muestro algunas de las cosillas que me compré.

Por otro lado mi prima favorita se fue a Londres unos días la semana pasada. Y que mejor que traerme unos trocitos de tela de alli no??? Con eso sabe que siempre acierta. Son 12 trocitos de telas cada cual más bonito. tengo que buscarles algún uso en breve y así siempre me quedará el recuerdo de su viajes. Muchas gracias chiqui!!!

jueves, 15 de octubre de 2009

FERIA CREATIVA


Este sábado nos vamos un grupo de laboriosas a la feria Creativa que se celebra por primera vez en Valladolid. Mar la propietaria de MAR DE HILOS ha organizado una excursión desde León y esperamos pasárnoslo en grande. A la vuelta ya os enseñaré todas las compras, que seguro que no serán pocas porque quien puede resistirse a tantas cosas juntas y que todas te gustan??


miércoles, 14 de octubre de 2009

BOLSA PARA EL PAN


Ya que todo el día nos están diciendo que hay que gastar menos bolsas de plástico para conservar el medio ambiente yo he decidio empezar por ir a buscar el pan con mi bolsa de tela (por algo se empieza no???). Una vez terminada la verdad es que casi que da hasta pena porque ha quedado muy graciosa pero os aseguro que ya la he usado y que ha llamado mucho la atención. ¿Os gusta el resultado?

LA BRUJITA TAPITA

Ya que se acerca la noche de brujas os voy a enseñar una brujita que hice en el verano para guardar las bolsas de basura, os aseguro que entran un montón. Es muy divertido hacerlas y nada complicado. Mi niña la llamó la brujita tapita porque en el cole cantaban una canción de una bruja que se llamaba así y con el nombre se quedó, lo cierto es que quedo muy graciosa pero lo peor es que la colgué en la terraza de mi madre y no me la dejó llevar hasta que no le hice una para ella. Asi estaban las dos de monas yo me llevé la naranja porque me iba más con los colores de mi cocina pero lo cierto es que la negra quedó muy bonita. En estos momentos tengo tres preparadas para hacer y la lista sigue creciendo.

martes, 13 de octubre de 2009

SORTEO


Ana de http://anapetit-mismanualidades.blogspot.com está de sorteo por su próximo cumpleaños. Os podeis apuntar en su blog hasta el 7 de Noviembre y el día 8 hará el sorteo.
A ver si tenemos suerte... ¡Gracias Ana! Besos

viernes, 9 de octubre de 2009

MI BOLSO



Aquí os muestro el resultado de mi primer bolso, lo hice aprovechando unas telas que tenía por casa la de rayas la tenía de haber tapizado una silla y como me sobro bastante y era una tela fuerte decidí darle este uso, el bolso era de un vaquero que ya había que retirar y el resto retales que había en el cajón. Creo que ha quedado bastante gracioso a pesar de que las asas son un poco incómodas, en el próximo las escojeré mejor.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Por poco

Con lo que me costo poner un poco a punto el blog hoy casi me lo cargo, no se muy bien que es lo que hice que lo desconfiguré totalmente, ahora que ha quedado medianamente correcto voy a dejar de tocar más botones porque todavia desaparece.