martes, 15 de diciembre de 2009

Rounneries



Ayer recibí por fin el Jelly Roll de Rounneries que voy a utilizar para hacer el BOM que propuso Ana Salom en su blog, hay tanta gente apuntada para hacerlo que se había agotado en varias ocasiones yo lo pedi en http://www.elrincondetrelly.com/. He de decir que las telas me encantan y nunca he utilizado un jelly roll así que estoy impaciente porque llegue el momento de coger el cutter y empezar a trabajar. Hasta ahora todo es muy intrigante pero el día 25 de Diciembre todos tendremos un regalo añadido y es saber el aspecto final del quilt. Que nervios!!!!!!

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog y las cosas que haces, en serio.
    Casualmente también yo me he pedido por correo un jelly, creo que voy a hacer una colcha, a ver si termino de coser con máquina. Lo del costurero no me atrae mucho, pero seguro que será precioso.
    Unos besos, y muchisimas gracias por tu regalo, es precioso y está hecho muy, muy bien.

    ResponderEliminar